PEDRO MORENO E HIJOS SL

PEDRO MORENO E HIJOS SL

Avda. Principe de Asturias, 46, Alovera

T 949 31 83 82
M 650 78 48 73
F: 91 192 15 14
Tipo: Empresa

NUESTRA FILOSOFIA

Una EMPRESA FAMILIAR que suma más de 50 años de experiencia al servicio de nuestros más de 6.000 asegurados. Con las ilusiones renovadas de una segunda generación de asesores con la ambición de cumplir 50 años mas ofreciendo servicio a nuestros clientes. La clave de nuestro éxito: la CONFIANZA de nuestros clientes fundamentada en tres cualidades: ATENTOS, DISPONIBLES Y FIABLES. Convencidos de ser una empresa de servicios orientada hacia nuestros clientes que debe responder con soluciones profesionales e inmediatas.

NUESTROS SERVICIOS

CUATRO DESPACHOS PROFESIONALES distribuidos por la provincia de Guadalajara y el Corredor del Henares. Especializados en seguros de empresas (Pymes, RC, Flotas, Acc.,ÂÂÂ… ) y competitivos en tus seguros particulares (Auto, Hogar, Salud, Vida,ÂÂÂ…) como parte de nuestra oferta de seguros. Cuando formas parte del grupo líder mundial del seguro como es AXA, no existe ninguna solución aseguradora fuera de nuestro alcance, lo que convierte a nuestra cartera en una de las más equipadas del mercado asegurador.

NUESTROS EQUIPOS

Somos una AGENCIA GENERAL AXA. Profesionales del seguro altamente cualificados bajo la gerencia de Pedro Moreno y la dirección del negocio de sus tres hijos Roberto, Belén y Jesús, licenciados en Derecho, Empresariales y Económicas respectivamente. La formación cualificada, la profesionalidad y la proximidad con el cliente, como principales ejes de nuestro equipo humano. Creemos firmemente en el seguro personalizado, ya que los siniestros siempre demandan de una solución humana y profesional.

Palabras relacionadas: Seguros, Gestoría